12 de marzo de 2007

Vanidad Intelectual segun este mexiCANO

Bueno primero que nada quisiera comenzar mi primer post anunciando y dejando en claro que la razon de empezar este asunto del blog es a peticion que me hizo mi buen amigo Moises Aburto y despues de tanto hacerme pendejo, es decir, manteniendome en mi estado natural; me he sacudido la pereza y comienzo.
De vez en cuando estare haciendo posts acerca de lo que me acontece y fluye en el saco de neuronas. Si quiero advertir que si tu que lees esto esperas encontrar algo profundo, metaforico, elocuente, dramatico y cualquier idiotez que refleje la vanidad intelectual puede en este momento dar clic a cualquier otro link o simplemente ir a members.bangbros.com y dejarse llevar por la madre ocio acariciando lo que han olvidado tocar.
Y ya que he expuesto el tema de la vanidad intelectual, que es la vanidad intelectual? Pues es algo muy simple; es la capacidad del ser humano de ser pedante pero de una manera "inteligente". Se han preguntado por que el gran exito de los blogs? Pues yo llegue a una conclusion muy simple, es gente (en su mayoria, recordemos no generalizar porque despues como chingan con esa palabra) que quiere llamar la atencion, que buscan amor. Es decir, si eres un de esos mamones sin estudios profesional en letras (o que en verdad tienes el don) y escribes "metaforas", pseudo poemas, "chaquetas mentales", que al final ni tu mismo entiendes pero te mofas del darketo, skatero, punkero y/o cualquier persona excentrica entonces tu buscas lo mismo que ellos, un poquito de atencion. No puedo imaginarme a Pablo Neruda checando cuantos posts le dejaron. Alguien se vio reflejado? Yo no.

4 comentarios:

Israel Robledo dijo...

Hacer un blog es algo adictivo… Te felicito, tu vida va a cambiar si te tomas en serio el asunto…

Saludos, Israel Robledo

Moises Aburto Torres dijo...

Exactamente amigo, en el inicio del Spam veíamos los “Subject” del e-mail diciendo cosas como: “Enlarge your Penis”; como dice la Tiraecol 245, para vender cosas al los bloggers tendrán que poner algo como “Subject: Enlarge your Ego”.

Caiguar dijo...

primoooo, jajjaja. pues a mí no me falta amor, tengo de sobra y mejor se los doy por el blog porque desgraciadamente todos están muy lejos, además de que si estudio letras es porque me apasionan y la pasión que tengo la libero así.
pero de todos modos me quieres.

Sergio dijo...

Supongo que debe ser por la baja auto estima la que proboca en uno sentirse superior, solo por el la creencia de tener una cualidad que cualquiera puede tener.