28 de noviembre de 2006

Misantla, te dedico esta idiosincrasia misanteca-aregiada.

(Misantla, I dedicate to you this misanteca-arregiada idiosyncrasy )

Monterrey... Misantla, al igual que este colage, así se fusionan en mi mente estas ciudades que en común las representa un cerro: "Cerro de la Silla"(Ver Ubicación) y "Cerro de Espaldilla"(Ver Ubicación) un verso sin esfuerzo; soy Misanteco de corazón nacido en la Señorial Misantla, Veracruz hace 27 años, niñez de peluches en compañía de mis 2 hermanos, 5 hermanas y la educación de mis padres, después tiempo de estudios y responsabilidades. Ahora aquí en estas tierras regias y tambien porque no? la diversión que nos regala y la compañía de nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevas inquietudes.

Aunque dicen que en esta vida todo lo bueno es ilegal, inmoral, engorda o eleva los triglicéridos hay otras cosas en ella y que me gustan como lo son dibujar, tocar guitarra, el campo y el aire libre y estar en la tranquilidad de la compañía de mi familia, Age of Empires, Redes, WEB, Multimedia, comida rica, natación, además de la inquietud de investigar las sorpresas que nos brinda día con día la tecnología... jejeje dirán: "hay si ché mamón" claro! ovidé mecionar que tambien me gusta el alcohol, el desmadre y las malandradas :)

Actualmente trabajo en la división de Informática de la U.V. del Tecnológico de Monterrey Administrando diferentes servicios tecnológicos, colaborando en la implantación de algunos proyectos y estudiando la MTI.

Este es mi primer blog y aunque ser blogger no es mi fuerte, me inspiró la imagen, que entre pirateada, inspiración y photoshop salió a adornar el header; respecto al "noposno" se preguntarán
"porque jijuemala el cabrón nombre..." pues resulta que en www.blogger.com ya me habían ganado todos los nombres habidos y por haber en mi cabeza, hasta que pensé: "no posno... ahora que madres pongo?" y precisamente eso puse :) jejeje. No puedo dejar de mencionar a David, que con su diarrea verbal, moco cerebral, alcohol intravenoso y blogger de corazón me estuvo chingue y jode que pusiera algo y aquí esta.

Saludos también a toda la banda
regia-misanteca y regia-jarocha(que son un chingo) que andan en Regiolandia y a petición del comentario de Joram(mi chikilla) reedito pues mis saludos agregando lo siguiente: [a todos mis amigos que están acá en Monterrey(aunque no son de aquí pero asi es esto de la globalización) Joram, Martín, Ageous, Rober, Bruno, y pues a las chavas tambien, ya nomás como de relleno(no se crean) que más que amigos son la familia que tengo en Monterrey].

18 comentarios:

DaViD CaNo dijo...

Moy ya era hora. Hasta que por fin nos brindas tus ideas plasmadas en la pantalla, saludos y siguale escribiendo que a veces ayuda a sacar las malas vibras...
A ver cuando se hace un cotorreo, cuidese.

Joram Cano Cuevas dijo...

Pues muy bien lo que pones y te falto saludar a la demas banda que no somos ni regios ni veracruzanos (siempre hay alguien que se queja, a huevo!!). Esta chido como no buscas sonar rimbombante y simplemente escribes lo que esta ahi morando :). A mi la neta a veces no me gusta leer los blogs porque mucha banda dice tanta jalada para decir algo simple, siento que esto del blog es simplemente plasmar sencillo pero honesto, no andar con mamadas de sentirse poeta porque fuera asi mejor dediquense a la poesia y no anden pasandose de lanzas. Carnal ya sabes que cuentas con un amigo y nunca esta de mas decirlo.
Cuidate y nos vemos para la proxima pedita.

P.D.: Saludos a mi pinche primaxo que se pierde y esconde entre las locuras de sus palabras y las erupciones vaginales ;).

Raul Mario dijo...

Saludos a mi Chikilla que ya casi se siente Regia, ver esas imagenes me trajo recuerdos de mi estancia por aquellos lares, me da gusto que estes a gusto y en busca de nuevos horizontes, cuidate y gracias por los saludos a la flota

Zaira E. Landa dijo...

Me gustaron mucho tus comentarios, tu sabes que yo también soy de la banda regio-misanteca y a veces se nos hace dificil estar tan lejos de nuestra familia, de nuestras costumbres y de todo aquello con lo que crecimos, pero afortunadamente no estamos solos, somos muchos los que andamos por acá y hemos aprendido a convivir y a estar presentes en los momentos buenos y en los malos.
Sigue echando muchas ganas, cuidate, Bye.

Gonzalo dijo...

Que onda Nena!!

Me da gusto por tu blog, por medio de este nos muestras tus pensamientos, inquietudes, pasatiempos, aventuras, y todo lo que quieras dar a conocer.

Que bueno que te estes superando personal y profesionalmente te deseo lo mejor y que salgas adelante aunque me imagino que no es facil hacer una maestría allá pero se que mi chiquilla puede (por algo fuiste mi chiquilla :P) y el factor distancia y cultura es dificil asimilarla al inicio pero al final te adaptas se pasa (te lo digo yo que unca he salido de Misantla jajajaja), claro los recuerdos siempre están y nos ponen melancólicos pero así es esto.

Pero recuerda que acá tienes un cuate y que la distancia no importa pues siempre nos estaremos apoyando.

Bueno nena nos vemos por que voy a una reunión de la nacademia que nunca nos ponemos de acuerdo en algo pero hay que asistie :S

P.D. Oye canijo por que no has mencionado en el blog quien te daba para tus tunas acá en Misantla.

MoY dijo...

Ok faltó mencionar a mi Chikilla de Misantla, para que todos sepan es La Chalita jejejeje que siempre hemos estado juntos(en la amistad! por aquello de los malpensados), es mi Amigo desde lo Profesional pasando por trabajo de Jornalero, malandradas y hasta con el que puedo discutir de la inmortlaidad del cangrejo horas y horas.

Ageous dijo...

Perritz Putitz!!!!

Ya tiempo prometiendo y hasta que por fin hizo algo de provecho!... siga con sus idionsincracias misantlecas aregiadas.... saludos desde mi ahora local Saltillork!...

Caiguar dijo...

que onda Moy, que chido que pongas un blog, siempre es bueno aunque al joram se le hagan jaladas las complicaciones mentales. pero es que si lo sacas desde las entrañas ¿cómo distingues los ejotes de las calabazas masticadas?, sin complicarte la vida.
bueno te mando saludos y ahora te toca firmarme y ya sabes todo bien mientras no me quites a mi primaxo consentido.

Doreen Klose, Germany dijo...

Hola amigos,

kann mir mal einer sagen was ihr da eigentlich schreibt? I don´t understand anything. And now the Blog is international and you should write in english, please. Maybe I can understand you than.

Adios.

MoY dijo...

hi friends, she is Doreen Klose my German friend... yeah!! as the German goalkeeper :). We have been so good times in Monterrey México in the company of Ricarda(Other German friend) and my Monterrey friends that also write in this blog; the german song "Da da da", the Mexican song "pasame la botella", the Gotcha, the Pin-Pon, the Tequila, etc. it has been a pretty experience with these girls. i hope to write some blog in english in a future.

hugs and kisses for the German people

Pol dijo...

Ya era hora k on, y deja de jugar esa porqueria de age, solo atrofia el cerebro, mira al ageo como esta :P

Monse dijo...

Hola moy
Estan super chidos tus comentarios...bueno no me extrañan ya k eres super ideatico jajaja!!! al fin misanteco... deseo k tus metas se cumplan al maximo y nol olvides k me caes super y k deseo lo mejor para ti y para los que te rodean.... hechale mas ganas. (*,*)

Doreen, Germany dijo...

Hello Moy.
So the great time will be finish tomorrow :( and in two days, I will be back in Germany. Was such a pleasure to meet you and thanks for all the nice time which we had in Monterrey. I hope, that we see us again.
Te deseo lo mejor para tu futuro y que se te cumplan todos tus deseos.

Best regards Doreen

Lore lore dijo...

Hola Moy, te quedo padre el diseño ...aunque en la descripcion aparezco como nena:P (esperando que te hayas referido a mi tambien jaja) pues sabes que somos familia y aqui estoy para ti para lo que necesites. besitos muchos.

Caiguar dijo...

que chido tu inglish, tu sabes papaciti que estoy bien peda, o.k. solo la cheve por que no hay sexo, vale?, cuando me haces el favorrcito

El Che dijo...

Que onda mija, por lo que veo ya encontraste juguete en el norte y por lo que veo ya te olvidaste de quien te estrenó en la secundaria pero como veo que lo omitiste pues mejor así la dejamos. Me da mucho gusto saber que eres una persona exitosa en tu carrera y se que asi lo serás siempre porque te conozco desde hace muchos años y se de tu gran capacidad como ser humano y como profesional poniendole mucho empeño en todo lo que te propones. No me queda mas que decearte mucho exito en tu carrera y ojalá siempre sigas asín de humilde y sencilo como lo has sido hasta hoy. ATT. TU CORCHO.

Lucy dijo...

We are in the moy's house, he wants somebody write something ... but zairais so drunk and she wants that I write something when i am drunk too.. you can imagie when two litte two friends are in the party at the end of the party.. everybody is soo drunk.. we are very bad.. but moy is a good friend ... we are the champions in monterrey .. you know what i mean... .. we are in monterrey.sorry they know the realy means that i want say--- its soo cool to live in this problematic city...

MARYN dijo...

HEY HEY .... TE FALTO MENCIONAR A L@S QUE NO ESTAMOS NI EN MISANTLA NI EN MONTERREY PERO ESTA BIEN POR ESTA OCASION TE LO PASO, JEJEJE ... BUENO ME GUSTO TU BLOG Y MIRA QUE LO ENCONTRE ACCIDENTALMENT EN LA RED Y ME DIJE HEY!!! A ESTE CUATE LO CONOZCO... CLARO !! SI ESTUDIAMOS JUNTOS EN LA SECUN Y LA PREPA ... VAYA MEJOR NI SACO LAS CUENTAS POR QUE ME DELATO... QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS Y HABER CUANDO NOS ENCONTAMOS POR LA SEÑORIAL PARA COMERNOS ... UNOS TACOS NO TE EMOCIONES !!! JEJEJE SUERTE Y ESTARE VISITANDOTE HABER QUE HAY DE NUEVO POR AQUI SALE.
P.D. SALUDOS A TU CHIKILLA QUE TAMBIEN ANDA POR EL NORTE.
ATTE. FARITO